Monos ocupados y metas de lectura

Martes por la tarde, estoy de vuelta en casa luego de un dia normal en el trabajo, he logrado hacer un espacio para sentarme y revisar mis notas a los libros leidos durante el 2010, tomo un habano para acompañar la escena, todo es como bajarse del tren y tomar el sendero a pie e ir mirando lo que pasa. Es un cohiba siglo III, hace días que siento muy fuertes los de la serie genios, me dejan una sensación de aletargamiento que tarda un poco en desaparecer. El resultado, un gran desorden, siempre pasa eso cuando no tienes un plan, o bien, ocurre que cuando tienes un plan y vas verificando el avance, te das cuenta que en realidad vas avanzando. Concluyo con que debo retomar el plan de los #50 libros pero ajustandolo al inicio del año, tal y como lo lleva Pedro Jorge Romero, de quien tomé originalmente la idea y comence a poner en práctica en 2007. Me interrumpen un momento con una charla por el servicio de mensajeria instántanea del gmail que he dejado abierto, concluyo y estoy de vuelta, una bocanada luego de enceder el puro y estoy completamente seguro que dejaré lo leído en 2010 y comienzo una nueva meta de #50libros para el 2011. Me anima tanto el hecho que un buen grupo de miembros Lectores Chapines tenga la meta ya incluida y sirva de guía. Ya es 11 de enero pero no esta mal para comenzar hoy mismo, asi que a por ellos, la lista comienza con “Las luces de septiembre” de Carlos Ruiz Zafón.

One thought on “Monos ocupados y metas de lectura

  1. A mí también me han animado los lectores chapines, es bueno encontrarse con personas que comparten el interés por la lectura. Es interesante el papel activo del lector que permite encontrar diferentes pensamientos,ideas, imagenes, etc. en determinado autor que incluso pienso el mismo autor se sorprendería. Es un privilegio que podamos compartirlos y enriquecerenos entre todos.

    Ánimo con sus lecturas.

Leave a Reply

