{Encontrado} 1434 El año que una flota china llego a Italia

El día que compré 1421 había una promoción especial en la librería Sophos, por lo cual, 1434 me costo el 50% de su valor original y pague solamente Q 67.50 por él. Una vez que me hice con el primer volumen de la serie, decidí comprar el otro, no solamente para aprovechar la promoción sino también con una premonición respecto a los placeres literarios que espero encontrar en estos dos volumenes, motivado sin lugar a dudas por el hecho que,  cuando compré el primer libro de Alexandros, El Hijo del Sueño, tuve que esperar mucho tiempo para poder comprar el segundo, Las Arenas de Amón y luego otro tanto para hacerme con el tercero, El Confín del Mundo. La experiencia fue muy desagradable, ya que la trilogía fue simplemente estupenda y aunque la espera hizo de aderezo en la ensalada, prefiero no pasar por la misma situación y leerme de corrido los dós tomos.  Este, menor que su predecesor, con 427 páginas, en edición sencilla y al igual que 1421 con ilustraciones interiores. Hay una nota de The New York Times que dice “Menzies hace que la historia sea pura diversión”, lo cual nos dá algún indicador de que esperar. Aún no estoy seguro si catalogar a este par en el sitio de Novela Histórica per se, pero que tiene un poco de ambas, eso es absolutamente seguro. Completo el subtítulo que es muy atractivo “El año que una flota China llego a Italia e inició el Renacimiento”. Menuda cosa nos promete el libro.

Advertisements

One thought on “{Encontrado} 1434 El año que una flota china llego a Italia

  1. Opino igual que vos, cometí el error de empezar una saga de 9 libros y 2 aún no están publicados, es horrible estar esperando que el autor se decida a publicarlos!

    Tengo otra serie, Hijos de la tierra en la misma situación, la de “El viajero” a la espera del último libro por publicar, y la que estoy leyendo actualmente está básicamente en la misma situación, “Canción de hielo y fuego” faltan 3 libros por ser publicados y me enteré hasta que iba al 3er libro 😄

    En fin ánimo con tu lectura, anoto tus recomendaciones para mi lista de lectura.

    XDD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s